Una forma práctica de disfrutar un postre de día de campo, es este rico pastel de fresa en frasco. ¡Anímate a prepararlo!
Los días de campo son la oportunidad perfecta para disfrutar del aire libre y de comer algo delicioso. Si crees que es complicado llevar el postre, ¡no te preocupes! Este pastel de fresa en frasco es perfecto para esta ocasión. Descubre cómo prepararlo.
Te interesa: Delicioso crème brulee de café para la hora del postre
Antes de comer fresas, asegúrate de que estén bien lavadas y desinfectadas. No obstante, es común que al hacer esta tarea se maltraten y muchas terminen en el cesto de la basura.
Para que esto no suceda de nuevo, pon las fresas en un colador grande y sacúdelo varias veces bajo el chorro de agua para quitarles la tierra; después, colócalas en un recipiente, cúbrelas con agua suficiente y agrégales una gota de bactericida comercial; a los 5 minutos, escúrrelas y estarán listas.
Otra forma es hacerlo en el microondas: espolvorea 1 cucharada de sal sobre el recipiente conteniendo las frutas y programa 1 minuto a potencia alta, por cada kilogramo.
Si te gustó este pastel de fresa, espera a probar más recetas de postres con fresa que hemos preparado para ti