Que el sabor del Halloween te invada con este delicioso pastel de chocolate decorado con merengues fantasma. ¡Te compartimos la escalofriante receta!
Todo el sabor del Halloween llegará a tu cocina con este delicioso pastel de chocolate decorado con merengues fantasma. ¿Quieres aprender a prepararlo? Sigue el paso a paso y no olvides compartirlo con tus amigos.
Nota: toma en cuenta los ingredientes que se requieren para preparar la masa de pastel: huevo, leche y aceite o mantequilla.
Te interesa: 5 exquisitas formas de preparar pastel de chocolate
Los celtas creían que esta noche la puerta entre el mundo de los espíritus y el de los vivos quedaba abierta, por lo cual los fantasmas de los difuntos vagaban libremente.
Los fantasmas trataban de robar el alma de los vivos, quienes les dejaban ofrendas en sus puertas para que no se los llevaran.
Para alejar a los espíritus, los celtas se vestían con máscaras y disfraces. Esta costumbre sobrevivió a lo largo de los años y ahora se considera una fiesta en la cual los niños salen a pedir dulces con su disfraz favorito.
Para que no te quedes con el antojo, hemos preparado más recetas de postres de Halloween tan deliciosas como este pastel de chocolate decorado con merengues. Descúbrelas en Cocina Fácil y déjate conquistar con su sabor