¿Qué tal si preparas un cóctel muy original? Te decimos cómo preparar un exquisito Moscow mule para que lo prueben tus amigos.
¿Se acerca la hora feliz y tienes ganas de preparar un cóctel muy original para que lo prueben tus amigos? Te decimos cómo preparar un Moscow Mule, ¡quedarán fascinados!
Te puede interesar: 5 cócteles que puedes hacer en casa
Su nombre en español es “mula de Moscú”. Este es un cóctel hecho con vodka, cerveza de jengibre y jugo de lima.
Se clasifica como una buck o mule, cocteles que se elaboran con base en lima, ginger ale o ginger beer y alguna bebida alcohólica. Por eso, en ocasiones se le llama vodka buck.
De forma popular, este cóctel se sirve en taza de cobre, pues los cocteleros puristas declaran que este metal mantiene mejor el frío de la bebida e incluso aporta ciertos matices a los sabores individuales de sus ingredientes.
Aunque su nombre indica que es una bebida rusa, lo cierto es que nació en Manhattan. Posiblemente se llame así por su contenido en vodka.
No te pierdas: Por las vías de Rusia
Te fascinarán estas curiosidades sobre la comida rusa. (Foto: Getty Images)
Para que no te quedes con el antojo, hemos preparado para ti más recetas de bebidas con alcohol, súper deliciosas. Sigue en COCINA FÁCIL y disfruta de más ricos y originales sabores
No te puedes perder: Cada tipo de bebida alcohólica provoca una emoción distinta