No te vas a resistir a estos medallones de filete de res al vino tinto. Para que los pruebes, sigue el paso a paso de nuestra receta.
¿Tendrás una comida muy especial? Estos medallones de filete de res al vino tinto son dignos de tu evento, y hoy te enseñamos a prepararlos. Sigue el paso a paso de nuestra receta.
Te interesa: Los cortes de carne de res más usados en la cocina
De ahora en adelante, coloca una capa de vegetales (zanahorias, cebollitas, papas, ejotes, chícharos…) en el fondo enmantequillado de la cacerola o el refractario antes de poner la carne (pollo, cerdo o res) que vas a hornear; así resolverás varios asuntos de una sola vez: que la carne no se pegue, que quede mucho más jugosa y nutritiva, que ahorres tiempo y tengas la comida completa al cocinar la guarnición en un solo paso.
¿Quieres añadir una salsa? mezcla una copita de vino con partes iguales de caldo de pollo y agua y vierte sobre la cacerola; a medida que se cocina, el líquido se combina con el jugo que suelta la carne y los vegetales y el resultado es es-pec-ta-cu-lar.
Para que no te quedes con el antojo, hemos preparado más recetas de medallones, tan deliciosas como estos medallones de filete de res al vino tinto. Descúbrelas en Cocina Fácil y déjate conquistar con su sabor