¿Qué te parece si sorprendes a tu familia preparando unos tradicionales huevos ahogados? ¡Te enseñamos a prepararlos de forma deliciosa!
¿Qué te parece si este fin de semana sorprendes a tu familia preparando unos tradicionales huevos ahogados? ¡Te enseñamos cómo prepararlos!
No te pierdas: ¿Cuál es la diferencia entre los huevos de gallina rojo y blancos?
Comer huevo es muy bueno por muchísimas razones, pues es uno de los alimentos más completos que existen y que pueden incluirse en nuestra dieta diaria.
Muchas de las recetas tradicionales de la comida mexicana incluyen huevo, especialmente en el desayuno, pues es un alimento ideal para comenzar el día y tener energía durante la jornada.
Los huevos ahogados son uno de los más populares, los cuales combinan ingredientes caseros como el ajo, la cebolla y el jitomate, y cuya técnica de preparación es de estilo europeo: los huevos escalfados o poché.
Te puede interesar: ¿Por qué no debes tirar las cáscaras de huevo a la basura?
Además, estos huevos son perfectos para mantenerse saludables y en buena condición física, pues contienen proteínas y aminoácidos de muy buena calidad:
estos van acompañados de verduras, contienen poca grasa y además brindan sensación de saciedad, por lo que te sentirás satisfecho desde el desayuno.
Y otra razón por la que debes prepararlos, es porque resulta ser una receta muy económica. ¡No dudes en prepararla en esta temporada!
¡Muy feliz Año Nuevo! Inícialo de forma saludable con las mejores recetas, deliciosas y muy nutritivas, sólo en Cocina Fácil, tu mejor opción para esta temporada
No te puedes perder: 16 recetas de desayunos de temporada para disfrutar durante la Cuaresma