¿Quién dijo que el sabor de México no podía cruzar fronteras? Para prueba, este hot dog estilo mexicano que te va a encantar.
Si eres fan de la comida mexicana, pero hoy no aguantas las ganas de probar un perrito caliente, te recomendamos este hot dog mexicano que se va a convertir en uno de tus favoritos. ¿Gustas?
Te interesa: Elote preparado con chile serrano, un súper antojo mexicano
La historia del hot dog (“perrito caliente” por su nombre en español) inicia en las ciudades de Nueva York y Chicago, donde los vendedores ambulantes, generalmente inmigrantes judíos, comenzaron a vender carne dentro de un pan.
El carnicero alemán, Charles Feltman, fue uno de los primeros en introducir las salchichas al mercado americano, colocando carritos de “perros calientes” en las playas de Coney Island.
El hot dog tuvo tanto éxito que no tardó en extenderse su venta a estadios de béisbol, no sólo por su sabor, sino por su practicidad para servirlo y comerlo.
De hecho, llegó a ser tan popular que es uno de los snacks que más se consume en las fiestas del 4 de julio en Estados Unidos.
Ahora, el hot dog es un snack que se conoce en todo el mundo y que se puede preparar con muchísimas variantes de ingredientes, pero definitivamente, lo que no puede faltar es el característico pan acompañado de una salchicha.
Y a ti, ¿con qué ingredientes te gusta preparar los hot dogs? Estamos seguros de que te quedan realmente deliciosos.
No te vas a resistir a probar más recetas hot dogs originales y deliciosas como el de esta receta. No te los pierdas, solo en Cocina Fácil tu mejor opción para descubrir los sabores más ricos y originales