Hay postres que, además de deliciosos, ¡son realmente mágicos! Como este helado de unicornio, que te cautivará por su sabor y sus colores. ¡Aprende cómo prepararlo con nuestra receta!
Te interesa: 12 sabores de helado para este verano
El helado de unicornio y 10 curiosidades sorprendentes
- Si eres fan de esta criatura mitológica, debes conocer estos interesantes datos:
- La primera representación de un unicornio fue encontrada en las cuevas de Lacaux, en Francia, y data del año 15 mil a. C.
- Según el historiador griego Ctesias (siglo I a.C.) los unicornios tienen el cuerpo blanco, la cabeza morada, ojos azules y un cuerno multicolor. ¡Con razón son tan coloridos actualmente!
- Los breviarios medicinales de la Edad Media contenían remedios para la salud ¡con partes de unicornios! Tales como bálsamos, bebidas y más.
- De hecho, se creía que el cuerno de unicornio podía prevenir la muerte por envenenamiento. Eso sí, era muy costoso obtenerlo, pues valía 10 veces su peso en oro (aunque, obviamente, todo era un fraude).
- Existe la venta de la carne de unicornio (obviamente, es falsa). Se trata de una colorida lata llena de “chispas y destellos”. Dentro, encontrarás un peluche muy simpático.
Para que no te quedes con el antojo, hemos preparado para ti más recetas de unicornios, tan deliciosas como este delicioso helado. Sigue en Cocina Fácil y disfruta de más ricos y originales sabores