enchiladas-divorciadas
Los dos tipos de salsas en estas enchiladas divorciadas son lo que hacen de esta receta algo sensacional y exquisito. Pruébalas y hazlas tan picosas como se te antojen. ¡Buen provecho!
Te interesa leer: Desayunos mexicanos para comenzar el día con el pie derecho
La comida mexicana es una expresión del patrimonio cultural mundial, es parte fundamental de la economía del país y, gracias a la enorme variedad de ingredientes que ofrece la tierra para la elaboración de platillos ricos en color, olor y sabor, estos posicionan a México como uno de los destinos favoritos de turistas nacionales e internacionales para degustar y saborear la gran oferta culinaria.
Los ingredientes básicos y representativos de los platillos mexicanos son el maíz, chile, cilantro, chile, frijol, piloncillo, nopal y jitomate, pero México también se caracteriza por sus inigualables salsas que sirven de acompañamiento para los platillos tradicionales.
Ahora que sabes lo maravillosa que es nuestra gastronomía, no olvides preparar los platillos más representativos de México, no importa la ocasión, siempre hay una razón para celebrar con nuestros sabores.
Comparte la receta de enchiladas divorciadas con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo. No olvides dejarnos tus comentarios y calificar las recetas que más se te antojen.
Descubre más recetas de comida mexicana en Cocina Fácil, tu mejor opción para cocinar delicioso
No te pierdas: 10 recetas para comer sin culpa el 15 de septiembre, muy deliciosas