Nadie se puede resistir a probar unas donas de chocolate. Ahora imagínatelas espolvoreadas. ¡Son simplemente irresistibles! Tú tampoco te resistas y aprende a prepararlas con nuestra receta.
Te interesa: Pretzels cubiertos con chocolate
Curiosidades sobre las donas de chocolate y más
Las donas son la compañera perfecta de una rica malteada o de la bebida que más prefieras. ¿Con cuál la disfrutarías? (Foto: Getty Images)
Sabemos que estas donas son tus favoritas, y por eso queremos compartirte algunas curiosidades de uno de los panes más populares del mundo entero. ¡Toma nota!
- En primer lugar, debes saber que al año se producen más de 30 mil millones de donas. Y es que este pan es ideal tanto para el desayuno, la comida ¡y hasta la cena!
- Este pan es tan especial, que tiene su propia celebración: el día de la dona se celebra el primer viernes de cada mes de junio, en el cual, diversas panaderías y cafeterías famosas regalan una donita al comprar tu bebida favorita.
- Además, debido a su alto contenido de sacarina, las donas llegan a ser altamente adictivas. Sí, son deliciosas, pero es muy importante que cuides su consumo para no afectar tu salud.
- Por otro lado las donas eran altamente consumidas por el Ejército de Salvación, debido a que era muy fácil transportarlas.
- Finalmente, México es famoso por crear “híbridos” de comida, y las donas no se podían quedar atrás: tenemos la dona-concha. ¿Ya la conocías?
Si te conquistaron estas donas de chocolate, no te esperes a probar más recetas de donas deliciosas
Porque te gustó esta información, disfruta del menú más saludable con las mejores recetas, deliciosas y muy nutritivas, sólo en Cocina Fácil, tu mejor opción para disfrutar de los más ricos sabores de la Cuaresma