Los domingos se hicieron para botanear rico. Disfrútalos con este dip de queso, alcachofa y espinaca, perfecto para tu paladar.
Los domingos se hicieron para botanear delicioso. Disfrútalos con este dip de queso, alcachofa y espinaca, perfecto para tu paladar. ¡Aprende a prepararlo!
Te puede interesar: Receta para preparar un dip de alcachofa con queso parmesano
El dip o, por su nombre en inglés, dipping sauce, es una salsa en la que se moja un alimento generalmente más sólido. Esto es lo que la hace diferente a las salsas, pues estas se echan directamente sobre los alimentos.
Por ejemplo, uno de los dips más populares en México es el de guacamole, que suele disfrutarse con nachos.
También está el dip hecho de diferentes quesos, que combinan muy bien con diferentes botanas, desde nachos hasta palitos de pan.
Lo mejor de los dips es que puedes disfrutar de grandes sabores en pequeñas porciones, por lo que son una excelente opción para botanear de forma saludable.
Esta es una lista de las botanas con las que puedes disfrutar los dips. No olvides compartirlos con tu familia:
No te pierdas: Dip de cerveza con queso
¡Muy feliz Navidad! No te quedes con el antojo y prepara para ti estas recetas de guarniciones para tu cena navideña, súper deliciosas y muy fáciles. Sigue en COCINA FÁCIL y disfruta de más ricos y originales sabores de esta temporada