A los papás nos encanta recibir a nuestros hijos después de un largo día de escuela, ¡justo a la hora de la comida! Para sorprenderlos, estas croquetas de atún con forma de gusanito son perfectas, y así complementar una alimentación saludable, deliciosa ¡y también divertida!
Te interesa: 8 recetas de atún fáciles, rápidas y saludables para preparar
No olvides incluir estos alimentos en las recetas que prepares para tus hijos y logres cada día una comida saludable:
- Aguacate: es rico en grasas buenas que ayudan a reducir el colesterol malo. Además, contiene vitamina E, la cual protege su organismo de moléculas nocivas que se encuentran en la contaminación.
- Arándanos: son una fuente importante de energía y ricos en fibra. También fortalecen la memoria y su aprendizaje. Otra razón para dárselos a tus hijos es que previenen las infecciones en las vías urinarias, muy comunes en la etapa escolar.
- Cacao: es un alimento energético por excelencia, y contiene nutrientes básicos como calcio, proteínas vegetales, minerales y antioxidantes. Ayuda a que tus hijos se mantengan activos y atentos.
- Kiwi: su vitamina C fortalece las defensas y disminuye la posibilidad de resfriados. También posee vitamina E, que protege la piel y combate diversas infecciones.
- Yogur: es rico en calcio y proteínas, que ayudan a formar y proteger sus dientes y huesos. Además, permite el desarrollo de la flora bacteriana, necesaria para asimilar de mejor forma los nutrientes.
Para que tu hijo no se quede con el antojo, hemos preparado más recetas fáciles para niños, tan deliciosas como estas croquetas de atún. Descúbrelas en Cocina Fácil y aprovecha sus beneficios