Para un desayuno completo y delicioso, no te deben faltar estas copas de mamey con yogur, miel y cacahuate. ¡Inicia el día con mucha energía!
Para empezar el día es súper importante que en el desayuno incluyamos alimentos que nos den aporte energético. Así que ponte pilas y prepara estas copas de mamey con yogur, miel y cacahuate. Vas a notar la diferencia.
Te interesa: 10 desayunos en familia ideales para compartir
Este fruto posee muchas cualidades sorprendentes para la salud y belleza de nuestro cuerpo. Aquí te compartimos las más importantes:
El mamey es una fruta rica en antioxidantes, los cuales ayudan a reducir las probabilidades de padecer diversos tipos de cáncer.
Además, estos antioxidantes también se encargan de retrasar el envejecimiento y previenen las arrugas.
Se compone de minerales necesario para una sana circulación sanguínea. Otra razón es que posee nutrientes que transportan oxígeno de forma saludable a los órganos.
Por si fuera poco, los componentes del mamey impiden que se formen trombos, causantes de accidentes cerebro-vasculares y del estrés oxidativo.
Esta fruta tropical protege a tu estómago de problemas digestivos e intestinales. Es un antiparasitante natural, coadyuvante del tratamiento de la diarrea.
100 gramos de mamey aportan el 20% de fibra diaria necesaria para que el intestino funcione correctamente.
Posee una cantidad de azúcar saludable para niños, embarazadas y deportistas, la cual les brinda fuerza y energía.
Posee propiedades antibacterianas y fungicidas que cuidan que la piel no sufra de infecciones cutáneas.
También contiene betacarotenos, sustancia que ayuda a que la piel se mantenga saludable.
Disfruta de más recetas con mamey en Cocina Fácil, tan deliciosas como estas copas de mamey con yogur