Para platillos originales y diferentes no hay nada como estas increíbles cazuelitas, las cuales, con este imperdible relleno de huevo, frijoles, chorizo y otros ingrediente más que le dan un sabor delicioso, se convertirán en uno de tus desayunos o almuerzos favoritos. Ponles todo tu toque a estas recetas y consiéntete como más lo desees.
Descubre en Cocina Fácil más cenas saludables para ti y tu familia.
Desde el punto de vista nutricional, el huevo blanco es tan bueno como el rojo. El color viene determinado por la raza de la gallina y no tiene nada que ver con su calidad, valor nutritivo o sabor. Sin importar cuál prefieras, revísalos cuando los compres y descarta los que tengan el cascarón agrietado o se sientan algo adheridos al cartón.
Lejos de ser dañino además de delicioso y barato, este producto que nos da la gallina es beneficioso para diversas enfermedades degenerativas como el Alzheimer o la demencia senil, gracias a sustancias como la luteína, zeaxantina o la carotenoides.
Es por esto que podemos decir que el huevo es excelente en nuestra dieta alimenticia. A partir de ahora no habrá nada que te detenga ante el hecho de desayunarlos batidos, almorzarlos en tortilla francesa o cenarlos en estado hervido.
Si amaste estas cazuelitas con frijoles refritos. descubre más increíbles recetas con huevo, sal de lo cotidiano y consiente a todos con ellas sin preocuparte cuántos huevos puedes comer a la semana.