Sorprende a tu familia a la hora de la comida con esta deliciosa y original receta de calabaza empanizada con dip de menta y yogur griego.
Hoy queremos que prepares algo muy rico y saludable para la hora de la comida de tu familia. Sigue la receta de esta calabaza empanizada con dip de menta y yogur griego. Un sabor original que seguro les encantará.
Te interesa: Tipos de calabazas que puedes usar para tus recetas
Si tienes el problema de que tus niños no quieren tomar leche, dales yogur, pues según expertos en nutrición infantil, es el sustituto perfecto de la leche porque posee los mismos elementos nutricionales: agua, grasas, minerales, proteínas y vitaminas, pero también lactobacilos.
El yogur ofrece otra ventaja: es más fácil de digerir debido a que no contiene lactosa, la cual ha sido transformada en ácido láctico gracias a la acción de los lactobacilos.
Dicho ácido, de consistencia espesa y cremosa, resulta muy benéfico para el aparato digestivo de un niño porque desempeña un papel regulador de la flora intestinal, con lo que se previenen infecciones intestinales.
Además, es excelente para combatir las diarreas infantiles, tan frecuentes en la época de calor; o por el contrario, puede ser laxante al favorecer el óptimo funcionamiento de los intestinos.
Para que no te quedes con el antojo, hemos preparado más recetas con yogurt, tan deliciosas como esta calabaza empanizada con dip de menta y yogur griego. Descúbrelas en Cocina Fácil y déjate conquistar con su sabor