Disfruta de unos clásicos boneless bbq con esta receta fácil. Foto: Getty Images
Si prefieres los sabores dulces y te encanta la salsa bbq, te encantará aprender a preparar unos clásicos boneless bbq. Sigue el paso a paso y descubre lo fácil que es prepararlos.
La palabra boneless viene del inglés que significa sin hueso, estas delicias son básicamente trocitos de pechuga de pollo, empanizados y bañados en salsa. La opción perfecta para los amantes de las alitas que quieren un poco más de carnita, igualmente son ideales para compartir en cualquier momento.
Lo mejor de este platillo es que puedes prepararlos con prácticamente todas las salsas que quieras, aunque sin duda alguna los boneless bbq son un clásico y uno de los favoritos de siempre, te sorprenderá lo fácil que es prepararlos.
La salsa BBQ o barbacoa, es un ingrediente que básicamente se utiliza para realzar el sabor de diferentes platillos, especialmente de la barbacoa, es parte de la gastronomía típica estadounidense, su invención se le atribuye a varios estados de este país, como Tennessee, Texas, Kansas, Carolina del Norte y Carolina del Sur.
En un inicio se hacía a base de vinagre y pimienta, y se utilizaba únicamente para las costillas de cerdo y el pollo asado. Sin embargo, actualmente existen diferentes recetas con todo tipo de ingredientes, como fruta, salchichas, hamburguesas, cebollitas y por supuesto los boneless bbq.
Descubre más recetas con salsa bbq en Cocina Fácil