Los bolis, congeladas o hielitos son una opción refrescante para el verano. Aprende a prepararlos fácilmente, para disfrutarlos cuando quieras.
Los bolis, congeladas o hielitos son una opción refrescante para el verano. Aprende a prepararlos fácilmente, para disfrutarlos cuando quieras.
Te puede interesar: Helado natural sin azúcar
Bolis
Los bolis, son un tipo de helado que se elabora a partir de jugos de frutas naturales o mezclas de leche azucaradas con saborizantes, pero cuya característica principal es que se vierte en una bolsita de plástico, se sella y después se congela.
Son popularmente conocidos en diferentes países de Latinoamérica, en donde sé consumen desde hace años, principalmente en la época de calor.
Aunque actualmente encuentras bolis de todos los sabores, los más populares son los de vainilla o rompope, y puedes usar la receta base para crearlos del sabor que más te guste.
Igualmente, si prefieres los sabores más frutales y naturales, solo deberás sustituir el litro de leche por un litro de agua natural y elegir el saborizante frutal de tu preferencia, también puedes agregara algunos trozos de fruta, para darles más sabor.
No te pierdas: Receta de helado de aguacate con limón
Te interesa: 12 paletas de leche para festejara los niños
Paletas de tuna
A todos nos gusta comerlas, especialmente en esta época de calor. Pero más allá de su frescura, tienen grandes beneficios que te van a encantar:
Descubre más recetas de postres en Cocina Fácil
Suscríbete a tus revistas favoritas en TUSUSCRIPCION.COM