Este arroz salvaje receta con arándanos, avellanas y espárragos es la guarnición que necesitas para tu próxima cena navideña.
Sabemos cuál es la guarnición que necesitas para tu próxima cena navideña: prepara este arroz salvaje receta con arándanos, avellanas y espárragos. ¡Está delicioso!
Te puede interesar: ¿Cuál es mejor carbohidrato: las pastas o el arroz?
Este arroz es una gramínia acuática, que se conoce también como grano de agua o zizania.
A diferencia de los arroces que conocemos comúnmente, este es la semilla de una planta que madura lentamente con ayuda del sol y el agua, y que se conoce como avena de agua o arroz indio.
Crece en los suelos pantanosos de América del Norte y el sur de Canadá de forma silvestre, por lo que se trata de un alimento natural y por lo cual se le denomina “salvaje”.
Su color suele ser marrón oscuro, casi verde, debido a que conserva su cáscara, y por el tratamiento tradicional de secado y tostado.
El sabor recuerda mucho a la nuez y a la avellana, y es de textura crujiente.
No te pierdas: ¿El arroz ayuda a incrementar la masa muscular?
¡Muy feliz Navidad! No te quedes con el antojo y prepara para ti estas recetas de guarniciones para tu cena navideña, súper deliciosas y muy fáciles. Sigue en COCINA FÁCIL y disfruta de más ricos y originales sabores de esta temporada
Sigue leyendo: Fideos orientales con pollo y cacahuate con vinagre de arroz