Nos encantan las bebidas que combinan sabores y son refrescantes al mismo tiempo. Por eso queremos compartirte esta delicia: agua de jamaica, granada, piña y canela. Te pasamos la receta para que te quede deliciosa.
Te interesa: Tips para hidratarte
BENEFICIOS DEL AGUA DE JAMAICA
- Cuando consumes el agua logras disminuir y nivelar la presión arterial en aquellas personas que padecen de presión alta, ya que cuenta con propiedades antihipertensivas y cardioportectoras.
- Ayuda a reducir los niveles de colesterol malo del cuerpo, así mismo te protege de enfermedades del corazón y evita daños en los vasos sanguineos.
- Debido a sus propiedades hipolipidémicas e hipoglucemiantes, es súper buena para aquellas personas que padecen diabetes.
- Gracias a sus propiedades antioxidantes también ayuda al tratamiento de enfermedades hepáticas, esto debido a que sus sustancias protegen el organismo al neutralizar los radicales libres presente en los tejidos y las células del cuerpo.
- Por su contenido en ácido protocarecúico, que posee propiedades antitumorales y antioxidantes, ralentiza el crecimiento de células cancerosas y poco a poco las va induciendo a la muerte programada.
Refréscate con más bebidas para el verano en Cocina Fácil