Esta sopa de calabaza y jengibre es muy rica y lo mejor de todo es que contiene muchas propiedades benéficas para el cuerpo. Te mostramos cómo prepararla de manera fácil y rápida con la ayuda de la innovadora línea inalámbrica EvolutionX Cordless de Cuisinart®.
Una sopa calientita siempre cae muy bien y más aún si esta está preparada con ingredientes ricos y con muchas propiedades benéficas para nuestra salud. En esta receta te decimos cómo hacer una rica sopa de calabaza con jengibre con la ayuda de la línea inalámbrica EvolutionX Cordless de Cuisinart®.
La línea inalámbrica EvolutionX Cordless te hará la vida más fácil pues te permitirá preparar tus alimentos sin estar conectado a una toma de corriente. Estos innovadores electrodomésticos de cocina se recargan fácil y rápidamente, ofrecen 20 minutos de ejecución continua, cuentan con controles en pantallas LED e incluso tienen entrada para carga vía USB.
Podrás picar, moler y procesar con el Mini Procesador de Alimentos; emulsionar, batir, licuar con la Licuadora de Inmersión, y también mezclar y preparar deliciosos postres con la Batidora de Mano de esta sorprendente línea Inalámbrica EvolutionX Cordless de Cuisinart®.
La calabaza es una de las verduras con menos calorías y colesterol o grasas dañinas. Es rica en antioxidantes, mismos que ayudan a retardar el envejecimiento y erradicar los radicales libres. Contiene vitaminas del complejo B, B6, B2, y B3, aporta una gran cantidad de hierro, magnesio y fósforo, y también es una excelente fuente de potasio, que ayuda a mejorar la presión sanguínea.
Por su parte, el jengibre es antibacteriano y antioxidante, ya que contiene fitoquímicos como flavonoides, taninos y gingerol, compuestos que ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento celular y a combatir los radicales libres. Además, el jengibre disminuye los niveles de glucosa y colesterol sanguíneos al mejorar la circulación a través de su acción vasodilatadora.