Aprovecha estos días de descanso y disfruta de estos divertidos planes que hemos armado para ti.
El primer periodo vacacional del año está comenzando y si ya estás malabareando ideas sobre qué hacer para aprovechar un poco de estos días de descanso y sol, no busques más, te traemos tres planes muy divertidos para que te distraigas y la pases increíble con la familia.
No lo pienses mucho, sólo toma el bloqueador, las toallas, las sandalias y escápense a alguna playa, quizá no muy conocida, pero que les permita divertirse y relajarse. ¡Ah! Y recuerda que aunque sea una estancia corta siempre puedes verte muy linda y sentirte cómoda con la colección Lady Sun primavera-verano 2019 de Coppel, una marca de ropa para señora que tiene prendas para que te sientas muy segura y disfrutes al máximo.
Checa algunas prendas de la colección:
Trajes de baño
¡Indispensable en la playa! Y si lo tuyo no son los bikinis, estos modelos son tu mejor opción, ya que además de hacerte sentir muy segura, llevan los colores y diseños que están de moda. ¿Te encantan?
Capris y telas ligeras
Estos pantalones cortos los puedes combinar con sandalias, para lograr un look tropical para ir a cenar después de pasar el día en la playa, ¿no crees?
Bermudas
Una pieza básica para estar fresca en un clima caluroso y que queda muy bien con sandalias y plataformas.
Si quieres conocer todas las piezas que conforman Lady Sun haz clic aquí y prepara todos tus outfits para la mejor escapada a la playa de tu vida.
Estamos seguras de que verte cocinar inspira a tus niños a sacar su lado más chef y crear platillos riquísimos, en especial postres. Aprovecha que están en casa para hacer sesiones de cocina en familia y luego disfruten lo que prepararon con sus películas favoritas.
La otra cara de la moneda. Nada como una ciudad vacía por las vacaciones. Disfruta de que no hay tráfico y de que hay menos gente en las calles para disfrutar esos museos que les encantan y que con el ajetreo de la rutina es difícil visitar. Lo disfrutarán mucho.
Ya tienes la agenda lista, ahora sólo organiza tus días y prepárate para disfrutar estos pocos pero muy merecidos días de vacaciones.
¡Que los disfrutes!