Empieza el día de las madres consintiendo a mamá con un desayuno delicioso y saludable: un smoothie bowl. Te damos la receta para hacer los mejores.
Para crear un desayuno delicioso no tienes que comprometer tu bienestar. Un smoothie bowl es el platillo perfecto para lograrlo, ya que contiene nutrientes y antioxidantes, tiene un sabor incomparable y luce hermoso. Es una manera súper fácil de comer más saludable, debido a que está hecho con frutas y verduras congeladas y su cobertura cuenta con fruta fresca, semillas, granola y nueces.
Hacer un smoothie bowl será tu mejor apuesta para consentir a mamá en su día. ¡En menos de diez minutos! Todo lo que tienes que hacer es licuar todos tus ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea y agregar los toppings antes de servir.
La clave para un smoothie bowl perfecto está en la licuadora, ya que con esta lograrás la deliciosa consistencia de helado que lo hace un desayuno irresistible. Las licuadoras Vitamix están especializadas en lograr texturas perfectas, ya que su precisión resulta en mezclas libres de grumos.
Estas son tres recetas infalibles para hacer un smoothie bowl.
Foto: Getty
Ingredientes
Toppings
Foto: Getty
Ingredientes
Toppings
Foto: Getty
Toppings
¡Sirve y disfruta de un especial desayuno el día de las madres!
Para más información visita vitamix.com.
Busca más recetas de desayuno en Cocina Fácil