Convencer a los más pequeños de la casa de comer con placer las verduras, a veces no es una tarea sencilla porque sin duda prefieren otro tipo de alimentos; y hablarles de la importancia de incluirlas en su dieta como un camino para estar sanos y crecer fuertes necesita de un detalle adicional, como presentarles un platillo atractivo a su vista y a su paladar.
Una opción que les va a encantar y que cumple con todos los requisitos de exquisitez, presencia y nutrición es el pastel de pavo y verduras con un toque de Aderezo de Mayonesa McCormick Balance con aceite de soya, que agrega un detalle cremoso y con el sabor único que proporciona este ingrediente.
A los niños les encanta tener información extra acerca de lo que comen, siempre quieren saber más y en este caso puedes hablarle de la presencia de la pasta filo, un básico de la alimentación en países como Turquía, Armenia, pero que también se disfruta en Grecia. Y una de las ventajas que ofrece tenerla como base, en particular de esta receta que te compartimos, es que no se convierte en protagonista, sino que le cede este papel a la preparación del pavo y las verduras, gracias a que se trata de una pasta de consistencia ligera que permite disfrutar de un platillo sencillo, pero consistente en cuanto a nutrición. ¡Tus hijos te pedirán que les sirvas más!
Te puede interesar: Todo lo que necesitas saber sobre la protección solar
PROCEDIMIENTO
No te pierdas más tips para preparar tu comida favorita en Cocina Fácil, ¡donde siempre aprendes algo nuevo!