¿A quién no le ha pasado? Te decimos cómo eliminar manchas de sangre en la ropa o el colchón con un excelente remedio casero.
A todos nos ha pasado: ya sea por una u otra razón, nuestra ropa y/o colchón se ha ensuciado con manchas de sangre. Si ya te ocurrió, ¡no tenemos que contarte lo complicado que es eliminarlas!
Pero para todo problema hay un antídoto, y nosotros queremos compartirte uno de los remedios más efectivos para eliminar este tipo de manchas. Sigue leyendo y descubre cómo lograrlo.
Te puede interesar: 5 efectivas formas de eliminar manchas de humedad en la pared
El agua oxigenada es un excelente remedio casero para eliminar manchas de sangre. (Foto: Getty Images)
Tip de cocina: entre más fresca esté la mancha, será mucho más fácil limpiarla por completo. Así que te sugerimos que apliques de inmediato el agua oxigenada para obtener mejores resultados.
En caso de no tener agua oxigenada, te sugerimos que actúes de inmediato y laves la prenda o colchón con agua fría y jabón. Entre más fría esté el agua, mejor.
Ojo: mucha gente cree que el agua caliente ayudará a que se quite mejor la mancha, pero debes saber que esto ocasionará el efecto contrario, haciendo que la mancha se impregne más.