Es típico: vamos al súper y siempre se nos olvida algo. Una de las cosas que a mí se me olvida comprar es el empanizador, ¡y cómo se me antojan unas buenas milanesas! Pero mi mamá me enseñó cómo hacer empanizados caseros con ingredientes que ya tengo en la cocina, y que le dan un sabor exquisito a los filetes, no importa si son de pollo, res, cerdo o pescado, ¡incluso te sirve para los camarones!
Anímate a prepararlos y dale un toque delicioso a tu comida. ¡A cocinar!
Te puede interesar: Guía para llevar una alimentación saludable, aún sin cocinar
Cómo hacer empanizados caseros
¿TE SOBRA UN BOLILLO?

Usa el bolillo para empanizados caseros. (Foto: Getty Images)
El bolillo es una excelente opción para hacer un empanizador. Únicamente tienes que dejar que el bolillo se ponga duro y desmoronarlo (puedes usar un rallador metálico).
Para darle un toque más delicioso, puedes mezclarlo con orégano o tu especia favorita: te recomendamos también una mezcla de pimientas o algún chile seco.
No te pierdas: Bolillo para el susto, ¿verdad o mito?
AVENA (PARA EL CORAZÓN Y EL SABOR)

Empanizados caseros con avena. (Foto: Getty Images)
Este es uno de nuestros empanizadores favoritos porque, además de darle un rico sabor a tu comida, es una opción saludable.
Tritura la avena hasta que quede lo más fina posible. Puedes dejarla así o mezclarla con ajonjolí entero (aunque este también lo puedes triturar si así lo prefieres).
Descubre: Todo sobre la avena: descubre qué tan buena es
AMARANTO CON GUAJILLO

Aporta minerales, como hierro y potasio. que fortalecen el sistema óseo, la salud pulmonar y también la cardiaca.
Otro empanizador delicioso y saludable. Mezcla el amaranto chile guajillo triturado finamente (recuerda retirar las semillas y las venas del chile para que no te quede tan picoso).
Te interesa: 15 recetas con amaranto que debes probar
ALMENDRA Y PEREJIL: UNA MEZCLA INUSUAL PERO DELICIOSA

Empanizados caseros con almendra. (Foto: Getty Images)
Con ayuda de un molcajete, tritura las almendras y mezcla con perejil en polvo. Para que te rinda un poco más, puedes mezclar con pan.